viernes, junio 22, 2007

Revisor


El revisor te permite modificar y componer tu propia instalación para requisitos particulares basada Fedora y live media. Te presenta un GUI con todas las opciones las cuales puedes seleccionar, un CLI y archivos extendidos de la configuración para los usuarios más experimentados. Entre las características que el revisor tiene, se encuentra: 1) el poder modificar los paquetes para requisitos particulares, disponibles durante la instalación e instalados en equipos. 2) modificar el ambiente completamente para requisitos particulares de escritorio.

¿Que es Instalación Media y Live Media?

Los medios de la instalación serían los medios que utilizas cuando instalas una máquina para funcionar Fedora (los CDes y el DVDs el proyecto de Fedora lanza cada 6 meses). No puedes hacer cualquier cosa con medios de la instalación que otro entonces instala un sistema para funcionar Fedora.

los live media por otra parte permiten que funciones Fedora, sin la necesidad de instalarla en tu sistema primero. Realmente, el sistema operativo está instalado en un CD, un DVD o un USB Thumbdrive, y dejas tu cargador de la computadora ese sistema operativo.

¿ Donde conseguir a revisor ?

Si tienes instalado Fedora 7

# yum install revisor

0 comentarios: